dilluns, 18 de gener del 2010

XI MITJA MARATÓ DE TERRASSA

Lo prometido es deuda y aqui teneis la cronica de la Mitja de Terrasa realizada por el atleta Esteban.

Puntuales a las 8:15 dos de los NEVER`s salen dirección a Terrassa con el objetivo de rodar unos kms. sin sufrir y como punto de partida para la temporada de medias y maratones 2010.
Recogida de dorsales sin colas gracias a la buena organización y con tiempo de sobra para tomar un café, charlar con los “SOMOS UNA BANDA” , y calentar como manda el estatuto de los NEVER “en proceso de elaboración”.

Suena el disparo de salida y cada uno a su ritmo, Miquel con intención de rodar sobre los 5’ el km. y Esteban ni idea pero sin ganas de sufrir.Hasta el km.7 un recorrido prácticamente en descenso donde pasaban los kms. sin que te enterases. A partir del 7 y hasta el 11 una subida no muy dura pero larguísima, y a partir de aquí una serie de bajadas y subidas que provocaban unos cambios de ritmo de mas de 30”el km. de unos tramos a otros. En definitiva una carrera súper amena para disfrutarla y quien quisiera sufrir, sufrir de lo lindo. Los dos participantes de los NEVER satisfechos con su actuación.
Miquel: 1h50’03” a 5’13” el km. muy satisfecho de superar el crono de Sitges, siendo esta bastante más dura.
Esteban:1h34’07” a 4’28” el km. muy discreto, 4min. peor que el crono realizado en la edición del 2009.

2 comentaris:

SOMOS UNA BANDA ha dit...

Buenos tiempos, en una media dura.
El Esteban veo que andara peleandose con el animal del joan, je je je

Lo Búfal ha dit...

Molt bons resultats i més tenint en conte lo puinyetera que és aquesta mitja.
Salut i potes nois!